MORRO TELEVISIÓN EN VIVO

En china Rechazan 'moda' de cortarle las orejas a los gatos estilo Mickey Mouse



A través de las redes sociales se ha viralizado una supuesta propaganda china para redondear las orejas de los gatos al estilo de 'Micky Mouse'. Por medio de la plataforma Weibo, varios usuarios han compartido imágenes de sus mascotas con esta forma.

Aunque en un principio esto se convirtió en una modalidad favorita a través de un simple filtro que ofrecía la aplicación 'BeautyPlus', al parecer esto trascendió a la vida real.

De acuerdo con el medio asiático 'OI', los usuarios solo debían descargar la aplicación mencionada y escoger la opción de 'adelgazamiento facial' para darle la figura redonda al felino al tomarle la fotografía.

na vez captada la imagen e implementado el efecto, las personas compartían la modificación artificial en las redes, suscitando presuntamente ternura en otros usuarios, a causa del aspecto inusual del felino.

Sin embargo, parece que esto pasó de ser una imagen ficticia del mundo digital al real, tras conocerse una supuesta propaganda en la que aparece la oreja de un felino delimitada con una herramienta quirúrgica que ayuda a establecer la redondez.

Lea la información completa en el link de la bio. 

#Montecristi #MORROTV #NOTICIAS #REPUBLICADOMINICANA #news #Noticiasrd 


Fuente :Weibo