MORRO TELEVISIÓN EN VIVO

Escándalo: Compra de Silencio en Redes Sociales, Contrato Millonario de Manejo de Crisis Gubernamental.



 Este fin de semana salió a la luz a través de las redes sociales la formalización de un contrato mediante el cual la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (Ogtic) contrata los servicios de un experto en manejo de crisis en etapas de ruidos en redes sociales, por un monto de por 6 millones 492 mil pesos.


El beneficiario es Darío Alexander Soriano Hernández, quien figura como el proveedor del servicio contratado mediante un procedimiento de excepción por selección directa, según documentos del portal de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP).

El contrato suscrito entre Bartolomé Pujals Suárez, en representación de la Ogtic, y Soriano Hernández, refiere que se trata de “adquisición de servicio para la creación e inserción de contenido para proyectos de impulso digital para la Ogtic».

La publicación del contrato surge tras un revuelo en las redes sociales por las acusaciones hechas en contra de la Ogtic sobre supuestas irregularidades en una de sus licitaciones.
Fuente: Ndigital
#Montecristi #MORROTV #NOTICIAS #REPUBLICADOMINICANA