MORRO TELEVISIÓN EN VIVO

2023 Año de baja producción para los comunicadores de montecristi, gobierno no lo favoreció con colocación de publicidad



El periodista y locutor Santos Vásquez, explico que la baja producción económica obedeció primero a que las instituciones del gobierno dominicano no les colocaron publicidad en sus programas de radio, televisión, periódicos digitales y páginas en la internet y que más bien las concentraron en las grandes ciudades olvidándose de los que hacen comunicación en la provincia Montecristi.

Vásquez, manifestó que fruto de esa situación comunicadores que hacen una gran labor social comunicacional a través de sus programas de radio y televisión y otros medios se vieron en la obligación de salir del aire y la internet.

El dirigente gremial indico que todas vez que las instituciones públicas realizan actividades invitan comunicadores las cubren, las dan a conocer por sus espacios y a la hora del gobierno colocar la publicidad son olvidados.

El presidente de los Locutores Montecristeños, señaló que mientras las instituciones públicas gastan millones y millones de pesos en otras ciudades y en Montecristi, no invierten un centavo.

#Montecristi #MORROTV #NOTICIAS #REPUBLICADOMINICANA #news #Noticiasrd