MORRO TELEVISIÓN EN VIVO

empresario Julio Peña Suero es juramentado presidente de la Cámara de Comercio de Montecristi

 

Por Willian Baldayaque y Santos Vásquez.

La Cámara de Comercio y Producción de Montecristi, juramentó a su nueva directiva para el período 2023- 2025, que tendrá como presidente al empresario Julio Peña Suero, en sustitución del Ingeniero Cesarion Morel Grullon , quien concluyó su gestión frente a la organización.

Al pronunciar su discurso de entrega, el ingeniero Cesarion Morel Grullón, agradeció el apoyo recibido durante sus dos años de labor en la Cámara. Al mismo tiempo, se refirió como uno de sus mayores logros agilizar los procesos de entrega de registro.

Así también el empresario Julio Peña Suero, nuevo presidente de la Cámara, manifestó su compromiso con el desarrollo de la Cámara de Comercio y cada uno de sus miembros.

La nueva directiva está conformada por el empresario Julio Peña Suero como presidente, José Luis Bournigal, Carlos Rodríguez, Juan Ramón Tull Fin, Eduardo Fernández Martínez, Camilo Suero, Cesarion Morel y Crispín Mallol Reyes.

En el acto estuvieron presentes diferentes figuras de la sociedad, como la señora Gobernadora Nelsy Cruz , comerciantes, representantes de instituciones financieras, empresario y una delegación de presidente de la camara de comercio de otras provincias del país.

#Montecristi #MORROTV #NOTICIAS #REPUBLICADOMINICANA #news #Noticiasrd