LOCALES

Montecristi: Apresan hombre acusado de herir a otro por motivos pasionales.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional en Montecristi, apresaron al nombrado Juan Carlos Corniel alias el Anafero o el Sapo, quien esta acusado de haber herido en una pierna con arma blanca a José Luis Reyes Rodríguez mejor conocido en su ciudad natal Dan Fernando como Chaili quien labora en el departamento de recogidas de desechos sólidos en el Ayuntamiento en esta localidad.

Investigaciones realizadas por el periodista que redactó esta noticia dan cuenta que el Anafero o el Sapo en compañía de dos nacionales haitianos hirieron a Chaili porque este último sostenía relaciones sexuales con una mujer con trastorno mentales la cual además era pareja del primero el que le hizo una casucha a fémina y que un incendio se la redujo a cenizas.

El Sapo sospecho que la casa incendiada ubicada en el sector los Maestros de Montecristi, fue Chaili quien la prendió en fuego y por eso lo hirió en una de sus pierna con arma blanca, de acuerdo a la versión de de Antonio de Jesús Reyes Rodríguez hermano de la víctima.

Se recuerda que el pasado día 22 del mes de noviembre de este mismo año, Chaili fue encontrado tirado en unos matorrales en Montecristi presentando fractura expuesta de peroné izquierdo con arma blanca de acuerdo al diagnóstico de los médicos de la sala de emergencias del hospital Padre Fantino en la ciudad de San Fernando ubicada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.

El Anafero fue apresado mediante la orden 611-1-2020-EAUJ-01 emitida por la magistrada Javierka Antonia Gómez, juez interina de la Oficina del Juzgado de la Instrucción Permanente del Distrito Judicial de Montecristi.

LA VICTIMA EL RECONOCIDO CHAILI.
En cuanto al SAPO este se encuentra preso en el cuartel de la policía preventiva en Montecristi, donde es investigado por el Dicrim en torno a ese hecho para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba