NACIONALES

Obras Públicas inició en el Noroeste la eliminación de los reductores de velocidad conocidos como policías acostados

Por Arturo Taveras

Obras Públicas inició en el Noroeste la eliminación de los reductores de velocidad conocidos como policías acostados, por lo que las autoridades municipales y religiosas de los pueblos fronterizos se oponen a que desaparezca ese sistema de control de la marcha vehicular, porque considera que los mismos evitan accidentes y muertes.

Entre las personas que se oponen a que Obras Públicas elimine los policías acostados se encuentra el reverendo Nelson Núñez, quien considera que en ves destruir esos reductores de velocidad se debe construir otros donde sea necesario y así salvar vida.

También los alcaldes Emérito Polanco de Laguna Salada y Tato Fernández de Maizal, manifestaron por separado su oposición a que las autoridades de Obras Públicas destruyan lo que a su juicio ha sido un logro de la población tener los citados reductores de velocidad en la pista interprovincial y en las calles y avenidas de los municipios noroestanos.

Ambos alcalde alegan que están a favor del pueblo que es quien ha pedido la construcción de los Policías Acostados, como una forma de evitar la ocurrencia de muertes por accidente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba