LOCALES

Montecristi: presencia de Digesett Amet produce bajas en la economía

Por Santos Vásquez.

La presencia de los miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) conocidos como policía Amet en la ciudad San Fernando común de la provincia de Montecristi, están dejando bajas en la economía en esta parte de la República Dominicana.

Capitán Moreno comandante de la Digesett en Montecristi, en el programa la Opción Radio de la 97.1 FM explica sobre la fiscalización de vehículos motores y pasolas.
Y es que dueños de supermercados, minimarket, colmadones y otros negocios informales a diario denuncian que la ubicación de la Digesett cerca de sus establecimientos comerciales está dejando como consecuencias negativas la poca ventas de sus productos, mercancías y otros servicios que les ofertan al pueblo en sentido general.

Los quejosos indicaron que esas autoridades policiales se ubican en los puntos estratégicos de la ciudad de San Fernando, específicamente en las entradas y salidas de la ciudad así como próximo a las calles de penetración a la playa Juan de Bolaños y otros lugares comerciales situación esa que auyentan a sus clientes y produce bajas en su economía.

Cabe aclarar que los miembros de la Digesett están operando en San Fernando de Montecristi, desde hace alrededor de 20 días y los mismos persiguen las infracciones de tránsito terrestre establecida en la ley de Movilidad Transporte Terrestre de la República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba