NACIONALES

Prohíben circulación vehículos cargas en Navidad y Año Nuevo.

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) prohibió la circulación de vehículos pesados desde las 6:00 de la tarde del 23 de diciembre hasta las 5:00 de la mañana del 27 de ese mismo mes.
Explicó en Twitter que la misma disposición regirá a partir de las 6:00 de la mañana del jueves 30 de diciembre hasta las 5:00 de la mañana del lunes 3 de enero.
PN: Operativo Navideño Compromiso con la Vida
La Policía pondrá en marcha este jueves el “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”, con el que espera garantizar la seguridad de la población durante las festividades navideñas.
El acto inaugural, programado para las 5:00 de la tarde en la explanada del Palacio de la Policía, será encabezado por el director general de esa institución, mayor general Eduardo Alberto Then, y el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.
Then arengará las tropas policiales asignadas a la Dirección Central de Prevención, Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (DIGESETT), las direcciones de Investigación e Inteligencia, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba