INTERNACIONALES

Niña fallece día del cumpleaños de su madre tras caerle árbol encima

REDACCIÓN DIGITAL.- Una niña murió trágicamente el mismo día del cumpleaños de su madre luego de que un árbol le cayera encima mientras se encontraba en la escuela Gosforth ParkFirs School, en Newcastle, Inglaterra.

La menor fue identificada como Ella Henderson, de 6 años de edad, quien fue trasladada de urgencia al hospital, luego del incidente ocurrido el pasado viernes.

Henderson fue llevada en helicóptero al hospital Royal Victoria Infirmary donde los doctores de urgencias hicieron todo lo posible por preservarle la vida, pero falleciendo al día siguiente de su internamiento.

Las autoridades policiales y los ejecutivos de seguridad y salud iniciaron una investigación para determinar lo sucedido en el accidente.

La madre identificada como Vikki Henderson, de 40 años de edad, abrió una página de recaudación de fondos luego del fallecimiento, para poder pagar la ambulancia aérea que trasladó a su pequeña al hospital.

“Esta no es una publicación que nunca pensé hacer un día de mi cumpleaños, estoy pidiendo donaciones para poder pagar el servicio de transporte de Great North”, escribió la madre en su perfil de Facebook.

Según informó Henderson, hasta el momento unas 2,700 personas han realizado donaciones, logrando alcanzar la suma de unos 40,000 euros.

En las afueras de la escuela Gosforth ParkFirs School, estudiantes, maestros y personas del vecindario dejaron flores, pinturas y juguetes en memoria de la pequeña Ella.

De su parte, el director de la escuela indicó que brindarán apoyo emocional tanto para el personal como para los alumnos luego de la tragedia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba