MORRO TELEVISIÓN EN VIVO

La imagen más sensible del día: periodista de CDN da su seno a niño necesitaba leche en refugio .

La imagen que tiene a la periodista Shaira Castillo como protagonista al dar su seno a un bebé hambriento en un refugio dice más que mil palabras. Su gesto quedará como parte de las buenas acciones tras el paso del huracán María por territorio dominicano. 
“Nuestra querida periodista de @cdn37 @shairacastillo amamanta un bebé que lo necesitaba en un refugio cuando realiza la cobertura #ncdnmaria. Un ejemplo de que ser mujer es un privilgio. Orgullosos de tu sensibilidad materna y de mujer!”, publicó en su Instagram la jefa del canal 37, Nuria Piera.
La comunicadora relató que se encontraba en Samaná para la cobertura del huracán y que al ver al niño aparentemente con hambre le pidió permiso a la madre para amamantarlo y que como tenía dos días fuera de su casa necesitaba vaciar sus glándulas que estaban llenas.
Por su alto grado de sensibilidad, los seguidores de inmediato comenzaron a felicitar a Castillo quien se define como periodista que labora en CDN, “pero desde octubre 2016 mi principal función es ser la mami de Lucas”.
Maritza Sando le escribió: “Bendiciones, que bueno es ser mujer y tener sensibilidad”, mientras Cristina Cruze refiere que Amarilis Veras exclama: “Dios, qué mujer”.