MORRO TELEVISIÓN EN VIVO

UTESA reconoce estudiantes mayor índice académico .





Ejecutivos del Sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) reconocieron ayer  a los estudiantes de mayor índice académico, quienes recibirán sus títulos como profesionales el sábado en la  Septuagésima Séptima Graduación Ordinaria de la sede.

Durante un acto desarrollado en el salón del Edificio A,  la rectora de la sede de UTESA doctora Lily Rodríguez González y los directores de las diferentes carreras, entregaron  pergaminos a los alumnos meritorios.
El licenciado José Cerda, M.A., pronunció las palabras de bienvenida, quien valoró los esfuerzos de los jóvenes para lograr obtener títulos como profesionales.

La apertura le correspondió a la rectora de la sede doctora Lily Rodríguez, quien exaltó la concentración en los estudios de los estudiantes más sobresalientes, porque esa fue la clave para hoy graduarse con honores.

Rodríguez González motivó a los nuevos profesionales a continuar el camino de la superación y les aseguró que UTESA estará a su lado en todas las circunstancias para que procuren insertarse en los programas académicos que sustentan maestrías y otros niveles de postgrados.

La magnífica rectora de UTESA agradeció a las familias y a los alumnos,  quienes  culminaron sus estudios universitarios de grado,  por confiar en esa academia de educación superior.

*Los reconocidos

Laia Penélope Fernández  Pichardo, quien es de la carrera de Ingeniería Electrónica, obtuvo el mayor índice académico, y alcanzó el privilegio de graduarse con el mérito Suma Cum Laude.
           
En tanto, que Cristina Yeinira Suero Espinal fue la más sobresaliente en Derecho; Mariel Roy Gómez, Lenguas Modernas; Yokaira Rodríguez García, Contaduría Pública; Jonathan Ramón Núñez, Educación Sociales; y Mavelisa Jiménez Jiménez, Fármaco-Bioquímica.
           
Asimismo, Fabiola Altagracia Burgos Díaz, Administración de Empresas; Zulin Ruiz Caraballo, Educación Matemática; Carlos Eduardo Rodríguez García, Medicina; Elines Olaverría Ramos, Comunicación Social; y Unice Liomary Rojas Rodríguez, Mercadeo.
           
También recibieron certificados Suranlly del Carmen Rosario Sánchez, Bioanálisis; Briana Josefina Ureña Luciano, Veterinaria; Anni Altagarcia Polanco Marte, Psicología; Iriolis Altagracia Hernádnez Núñez, Enfermería; Wilkins Almnonte Quiñonez, Ingeniería Mecánica; Yarine del Carmen Vásquez Marte, Educación Letras; Ykel Nelson, Ingeniería Civil; Manuela Castillo Ventura, Ingeniería Industrial, Zuleika Mercedes Henríquez, Educación Naturales; y Katherine Torres Valerio, Aerquitectura.
           
Penélope Fernández Pichardo, quien logró los máximos honores, agradeció a nombre de sus compañeros a Dios, a las familias, profesores y a los ejecutivos de UTESA, porque su apoyo fue determinante para transformar su sueño en realidad evolucionar como profesionales.

*La graduación

La Septuagésima Séptima Graduación Ordinada de la sede de UTESA, en la cual recibirán títulos 927 nuevos profesionales, se efectuará el próximo sábado a las diez de la mañana en la Gran Arena del Cibao.
           
Como es normal en la ceremoria de investidura, habrá desfile de las autoridades universitarias, entonación de los himnos Nacional y de UTESA, discurso de la rectora, juramentación de los graduandos y las palabras de agradecimiento por parte de quien obtuvo el mayor índice académico.