Por La Oficina Senatorial
Provincia Montecristi

El senador expreso que ha pesar de que aún no se realiza un juicio, muchos ya han sido juzgados por el "morbo, las medía verdades, las media mentiras, la chismografia, el egoísmo, la envidia, los grupos políticos, los grupos de WhatsApp y por los medios de comunicación
Invito a que no se haga una cacería de brujas y público a través de las redes lo siguiente: Quiero expresar por este medio, mi solidaridad y apoyo a los colegas Tommy Galán y Julio César Valentin, quienes para mi son inocentes, hasta tanto se determine su culpabilidad.
Creo que el excesivo morbo que rodea este caso y la lucha contra la corrupción, dejará una secuela negativa que dañará muchas familias y liderazgos.
Algunos de los que hoy son apresados estuvieron marchando recientemente, vestidos de verde, lo cual indica que su tarea era política.
Yo espero que no hayamos caído en la trampa de la calle, que sólo busca presos a cualquier precio, sin medir las consecuencias y sin ver reales culpabilidades.
Mientras tanto, mi solidaridad con Tommy y Valentin, de quienes espero puedan dar la lucha por la defensa de su dignidad y su decoro. Expreso el Senador.
Igualmente agregó: Que extiende su solidaridad a todos los involucrados ya que son personas honorables.